You Are Here: Home » SOCIEDAD » De la Isla a Europa: Un Viaje con Sentido

De la Isla a Europa: Un Viaje con Sentido

De la Isla a Europa: Un Viaje con Sentido
Por Adrián Osses
Una experiencia inolvidable es la que están viviendo un grupo de Rapa Nui, quienes han viajado a conocer Europa, a través de la agencia de turismo «Travel Express», compañía especializada en realizar viajes de turismo grupal, ya sea de carácter religioso, cultural o vacacional.
Desde la Iglesia «Santa Cruz» de Isla de Pascua, lugar donde comenzó a gestarse esta hermosa aventura, se dio inicio al programa de viaje «Santuarios Marianos por Europa», que tuvo como primer destino Lisboa, en Portugal.
«Me encanta lo que estamos viviendo. He disfrutado de todo, pero todo de verdad. Recomiendo estos lugares, ojalá esto se repita», declaró Catalina Pakomio.
Por su parte, Beatriz Tepano Teao, señaló estar feliz en Europa. «Lo hemos pasado muy bien y ha sido maravilloso todo, en compañía del Padre de la Isla de Pascua y de todas las personas que están aquí. ¡Estamos pasándolo increíble!».
Los peregrinos están acompañados por el Padre Bernardo Astudillo, de Isla de Pascua, quien ha sido su Guía Espiritual y ha  colaborado activamente en la labor misionera de la Iglesia Católica,  de orientar a los peregrinos a tener encuentros cargados de una profunda fe espiritual, en contacto directo con lugares sagrados.
Cabe mencionar, que éste es el segundo viaje que Travel Express lleva a cabo con los peregrinos de Isla de Pascua. El primero se realizó a Tierra Santa y también fue todo un éxito, pues además siempre han estado acompañados de Álvaro Paltanioni, Tour Líder de la agencia de turismo.
Lo mejor es que aún les quedan varios días para disfrutar de esta fabulosa experiencia, que sin duda los marcará y  les cambiará su forma de ver y sentir la vida

About The Author

Number of Entries : 189

Comentarios (2)

  • LIGIA BENEDETTI

    HOLA PAULA! ESTUVE EN ABRIL, CON UNA AMIGA, Y QUEDAMOS ENCANTADAS, CON TODO, CON VOSOTROS, TODA UNA FAMILIA ENCANTADORA, CON LA EXCURSIONES QUE HICIMOS CON LEO, CON EL TALLER DE TU PADRE, CON EL DOCUMENTAL QUE NOS REGALARON, TODO 10!!!

    UNOS AMIGOS ESTÁN POR VIAJAR, Y NO PUEDO ENCONTRAR LA DIRECCIÓN DEL E-MAIL DE TU MADRE, ANA MARÍA..
    SI ESTO LLEGA A TUS MANOS, TE PEDIRÍA QUE ME LO PASES, ASI MIS AMIGOS, SE PUEDEN DIRIGIR DIRECTAMENTE, SIN PASAR POR BOOKING

    UN RECUERDO Y UN SALUDO PARA CADA UNO, ATENTAMENTE, LIGIA BENEDETTI

    Responder

Leave a Comment

© 2012 - 2022

Scroll to top