You Are Here: Home » SOCIEDAD » PREVIRED realiza con gran éxito seminario previsional en Isla de Pascua.

PREVIRED realiza con gran éxito seminario previsional en Isla de Pascua.

Renato Donoso S., Subgerente de Ventas de PREVIRED, fue el encargado de exponer los beneficios de pagar las cotizaciones previsionales en forma electrónica, así como también de asesorar a los presentes acerca de las claves para no cometer errores al momento del pago de las cotizaciones previsionales.

Adicionalmente contó con la participación de un abogado experto en materias laborales, quien presentó temas tales como el tratamiento del contrato individual de trabajo, el sueldo patronal y la contratación de trabajadores extranjeros.

María José Pakomio (Municipalidad de Isla de Pascua), Andrea Vega (PREVIRED), Morelia Cerda, Nelzon Zapata y Beatriz Pate (Municipalidad de Isla de Pascua).

 

Nicole Maldonado (Bodega GV), Karen Tuki (G. Tuki) y Mercedes Tuki (Municipalidad de Isla de Pascua).

 

Esteban Segura (PREVIRED), junto a Carolina Hotu (Gobernación de Isla de Pascua), Yuriko Westermeier (Municipalidad de Isla de Pascua), Dixiana San Martín (AFP Capital) y Claudio Sepúlveda (PREVIRED).

 

Andrea Vega (PREVIRED) y Gloria Contreras (IPS).

 

Diana Edmunds (Restaurant La Kaleta), Renato Donoso (PREVIRED) y Mercedes Giraldi (Hotel Puku Vai).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

Number of Entries : 52

Comentarios (2)

  • Patricio Rojas

    Buenas tardes por la presente los saludos cordialmente, y paso a solicitarles una capacitación de PREVIRED ya que estoy recien incorporándose a este sistema y no lo entiendo buscando por internet llegue a su portal por favor si es en PDF seria ideal para poder imprimir

    Gracias

    Responder
    • Paula Rossetti

      Estimado Patricio, nosotros somos un medio de comunicación y solo informamos de la realización de la capacitación, te sugiero te comunique directamente con Previred, saludos cordiales.

      Responder

Leave a Comment

© 2012 - 2022

Scroll to top