You Are Here: Home » POLÍTICA » Alcalde y concejales asumen sus funciones en sesión especial

Alcalde y concejales asumen sus funciones en sesión especial

Alcalde y concejales asumen sus funciones en sesión especial

En sesión especial, el día jueves 6 de diciembre del 2012, alcalde y concejales comenzaron oficialmente sus funciones. La ceremonia, que  contó con gran cantidad de asistentes, estuvo marcada por los discursos, de despedida y bienvenida. Comenzó Luz Zasso Paoa, ex-alcaldesa, quien agradeció el apoyo entregado en los cuatro últimos años, le siguió el nuevo alcalde, Pedro Pablo Edmunds Paoa, quien se comprometió a poner en marcha los temas «estancados» y terminó con sus conocida frase «hagamos todos el amor», lo que provocó risas y ovaciones. La concejala, Yolanda Nahoe, también aprovechó la oportunidad, para agradecer a quienes la eligieron, comprometiéndose a trabajar por la comuna. Flores, aplausos, discursos y familiares emocionados fueron la tónica…ahora sólo nos queda ver el trabajo de cada uno de ellos.

About The Author

Number of Entries : 190

Comentarios (1)

  • José Chibbaro

    Aun sin conocer esa maravillosa Rapa Nui, preocupa la contaminación que el auge del turismo y eventualmente de residentes, pudiera ocasionar por la disposición de la basura y de las aguas servidas.
    Es necesario apoyar el reciclaje de residuos sólidos y líquidos y el tratamiento adecuado y su disposición final de manera que no afecte el medio ambiente y la calidad de vida de sus habitantes.
    Debiera existir un programa de «Contaminación Cero» para preservar esta maravilla de la naturaleza.

    Responder

Leave a Comment

© 2012 - 2022

Scroll to top