You Are Here: Home » SOCIEDAD » TALLER DE PARTICIPACIÓN «CONSENSO PREDIAGNOSTICO TURÍSTICO DE ISLA DE PASCUA «

TALLER DE PARTICIPACIÓN «CONSENSO PREDIAGNOSTICO TURÍSTICO DE ISLA DE PASCUA «

El Plan Estratégico de Turismo de Isla de Pascua avanza según lo previsto. Una de las claves del plan es que éste sea elaborado por la comunidad local, es por esto que se convoca a una sesión de trabajo sobre la fase de análisis, diagnóstico, estrategias y retos que permitan generar un modelo sostenible y de futuro del desarrollo turístico de Isla de Pascua.

logo bien publico
 
El objetivo de la jornada de trabajo será mostrar los primeros resultados del análisis y diagnóstico de la situación actual y pedirles su opinión sobre los aspectos críticos para el diagnóstico, la definición del modelo de desarrollo turístico de la Isla y el diseño de las líneas estratégicas de gestión y marketing turístico para los próximos años.

Para enriquecer el debate y llegar a conclusiones contrastadas, en esta sesión de trabajo que gestionarán los profesionales de DNA-Chias Marketing, se utilizará el SIR (Sistema Interactivo de Respuesta), un sistema de gestión de reuniones en la que cada persona asistente dispone de una terminal inalámbrica de votación, lo que permite agilizar más el funcionamiento de la reunión, pudiendo hacer preguntas y obtener respuestas y resultados en tiempo real.

la convocatoria es para el día 9 de Octubre, a las 15:30 horas en el Salón de la Gobernación Provincial

Invitan: CODESSER, Bien Público, CORFO, I.MUnicipalidad, SERNATUR, CONAF, Camara de Turismo

About The Author

Number of Entries : 190

Comentarios (2)

Leave a Comment

© 2012 - 2022

Scroll to top